Attention: open in a new window. PrintE-mail

Términos y Condiciones de uso
MG Inter/Space Design mantiene este Sitio para su información personal, educación y comunicación. Por favor, siéntase libre de navegar por el sitio. Usted puede descargar material exhibido en este Website para fines no comerciales, uso personal, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Usted no puede, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este Website para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin los permiso por escrito de MG Inter/Space Design. Su acceso y uso del Sitio también está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en nuestro Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos y Condiciones. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este Website o estos Términos y Condiciones, por favor envíenos un email a través de la sección de Contacto.


Cumplimiento de las Leyes.

Al realizar la descarga o el uso de este Website, usted acepta cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en EE.UU. y Puerto Rico.


Legislación aplicable.

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones, incluyendo este Aviso Legal y las Política de Privacidad (que se incorpora al presente), o de este Website o el uso de los mismos, se regirá en todos sus aspectos por las leyes de el Estado de Puerto Rico, y cualquier litigio, arbitraje o procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo en Puerto Rico.

Sin Garantía.

ESTE SITIO Y TODO EL MATERIAL Y EL CONTENIDO DE ESTE SITIO SE SUMINISTRA "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. Sin perjuicio de lo anterior, MG Inter/Space Design no promete ni garantiza que cualquier aspecto del Website  y de los sistema funciona correctamente o estará disponible de forma continua. MG Inter/Space Design no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por cualquier daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el Website o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio desde el Website. Mientras MG Inter/Space Design utilice los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Website, MG Inter/Space Design, NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO, VALIDEZ, PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE LOS RESULTADOS, DEL USO, O DE OTRA MANERA, LOS MATERIALES Y EL CONTENIDO DE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO ENLAZADO CON ESTE SITIO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Enlaces a sitios de terceros.

Algunos enlaces de este Website le permitirán abandonar el Website para otros Website o servicios que no correspondan a MG Inter/Space Design o sus filiales ("Websites de terceros"). Websites de terceros no están bajo el control de la MG Inter/Space Design y MG Inter/Space Design no es responsable por el contenido de cualquier sitio de terceros vinculados o cualquier enlace contenido en un sitio de terceros, o cualquier cambio o actualización de tales sitios de terceros. MG Inter/Space Design proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de MG Inter/Space Design del sitio.


Derecho a la actualización.

MG Inter/Space Design puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.



Translate

Visitors Counter

Llámenos!

MG Inter/Space

Tel. 787-788-9500

Cel. 787-306-0175