Attention: open in a new window. PrintE-mail

MG Inter/Space Design reconoce y respeta la importancia de mantener la privacidad de los visitantes de nuestro Website. En nuestro Aviso Legal del Website y Política de Privacidad se describe por qué reunimos información de los visitantes, la información que recopilamos, cómo la reunimos, para lo que utilizamos la información, y cómo nos puede indicar si se prefiere limitar el uso de esa información.


¿Cómo usamos la información que recopilamos sobre usted?
MG Inter/Space Design recoge la información básica acerca de usted cuando usted completa la Solicitud de Estimados Gratis. MG Inter/Space Design utiliza la información que obtenemos de usted para tratar de ofrecerle información que creemos pueden serle de utilidad. Nosotros no ponemos esa información o su dirección de correo electrónico o ninguna otra información que usted nos provea a disposición de terceros.


Su consentimiento y cambios a esta Política
Sin perjuicio de las disposiciones antes mencionadas, mediante el uso de nuestro Website , usted acepta la recopilación y el uso de la información por nosotros. Si decidimos cambiar nuestra Declaración de Privacidad del Website, pondremos esos cambios en esta página para que usted esté siempre enterado de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podemos revelarla.

Sus Comentarios
MG Inter/Space Design agradece los comentarios sobre sus políticas de privacidad. Por favor, envíenos sus comentarios y preguntas a través de nuestra sección de Contacto.

Translate

Visitors Counter

Música